Receta salada! Si! No solo me alimento de dulces (qué más quisiera yo!). Este fin de semana me regalé una quiche de pollo al curry que estaba super buena.
Pensaba que el curry no me iba a gustar, mis anteriores experiencias con él habían sido nefastas, pero esta vez eché la cantidad justa y me encantó.
Estos son los ingredientes para una mini quiche de 15 cm de diámetro:
Quiche de pollo de Las recetas dulces de Ana
- 250 gr de masa quebrada (esta vez no la hice yo, la compré hecha)
- 2 filetes de pollo
- 1/2 cebolla
- una cucharadita de curry
- 1 huevo
- 100 ml de nata para montar
- sal y pimientas varias
- aceite
Como tenía poca masa, la hice en un molde de 15 cm de diámetro que tengo para las tartas, es muy antiadherente, si no lo tenéis engrasar un poco el molde. Quedó una mini quiche ideal para dos personas.
Forrar el molde con la masa quebrada y hornear a 180º durante 20 minutos. Para que no suba la masa por el medio podéis usar mi truco (adjunto foto).
Cortar en dados los filetes de pollo y salpimentar, yo eché un poco de mezcla de pimientas. Dorarlos en una sartén y cuando se empiecen a hacer añadir la cebolla picada finita para que se ablande. Espolvorear media cucharadita de curry.
En un bol, batir los huevos y añadir la nata. Añadir sal y la otra media cucharadita de curry.
Añadir el pollo y la cebolla y mezclarlo bien.
Verterlo todo en la masa quebrada.
Hornear la quiche a 180º unos 40 minutos o hasta que esté doradita.
Así de fácil!
No dudéis en hacerla, está muy rica, y se tarda poco!
He encontrado tu blog por casualidad y ha sido todo un descubrimiento porque me encan ta, así que ya tienes una seguidora más, si te apetece pasarte por el mío estas invitada
ResponderEliminarhttp://alba-hogar.blogspot.com.es/